Menú

Federico, a Mas: "Pon la fecha, independencia ya"

Jiménez Losantos apremia a Artur Mas a que busque la solución al problema catalán y se independice.

Federico en 60'': Independencia de Cataluña

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La polémica marcha por la independencia de Cataluña del día de la Diada, en la que ha cristalizado el desafío nacionalista de Artur Mas, han sido comentadas por Federico Jiménez Losantos en Es Noticia.

Federico ha apremiado al presidente de la Generalidad de Cataluña a que busque la solución él mismo. El director de Es la Mañana... ha señalado que "vosotros ya habéis montado el numerito, como de costumbre, y ahora dices que hay que escuchar a Cataluña y poner soluciones".

No sólo le ha apremiado a buscar una solución los más pronto posible, "mañana mejor que pasado mañana, Artur", sino que le ha retado a que ponga "fecha para la secesión" y que "no pida un euro más". Federico se ha dirigido a Mas y le ha dicho "pon la fecha, independencia ya".

Sobre la independencia de Cataluña, Jiménez Losantos ha afirmado que "nosotros, los españoles, los pobres que esclavizamos a los ricos, no tenemos ninguna solución,  tenemos un problema". Además ha indicado a Artur Mas cual es su papel "¿no cobras por trabajar en la dirección política de Cataluña?".

El director de Es la Mañana... ha finalizado señalándole a Mas lo que tiene que hacer: "Si quieres una solución ponla tú y a pedir a la calle ¿Cuándo os vais?".

Temas

0
comentarios