Menú

González: "No espero ser Esperanza Aguirre II, ella es insustituible"

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid ha explicado en esRadio que seguirá las mismas líneas de actuación que Aguirre.

Luis Herrero entrevista a Ignacio González

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid ha explicado en esRadio que seguirá las mismas líneas de actuación que Aguirre.

Ignacio González, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, ha valorado En Casa de Herrero de esRadio sus nuevas funciones y cómo se ha producido todo el relevo tras la dimisión de Esperanza Aguirrre.

En este sentido, González aseguró que sabía la decisión de Esperanza "unos días antes de que ella lo anunciara". Además, aseguró que intentó disuadir a Aguirre de su decisión porque "es una referencia, un líder para el PP y para muchos españoles que ven en ella a un referente".

Sin embargo, el nuevo presidente madrileño dijo que "no espero ser una especie de Esperanza Aguirre II porque ella es insustituible" aunque dejó claro que "seguiré los principios y criterios que hemos venido aplicando". "Seguiremos en la misma dirección", sentenció.

Además, Ignacio González aseguró que la decisión de Aguirre "es difícil de asimilar" tras 20 años trabajando con ella. "He aprendido casi todo en Esperanza Aguirre en el ámbito político", agregó.

Así, indicó estar tranquilo tras el aval de la ya expresidenta. "Me da fuerza para seguir", dijo, para añadir que "quiero conservar toda la amistad y su asesoramiento y ayuda". "Sé que Esperanza lo único que va a hacer es ayudar, como siempre ha hecho".

Del mismo modo, González aclaró que no se ha hablado de la sustitución de Aguirre al frente del PP de Madrid, del que sigue siendo presidenta. "En estos momentos lo que se está planteando es la sustitución de Aguirre en el Gobierno", dijo. E insistió también en que "no he hablado de bicefalia con Aguirre porque no se ha planteado".

 

Temas

En España

    0
    comentarios