Menú

González no se moverá "ni un ápice" de la política de Aguirre

Asegura que respetará los principios y valores que han marcado la política de Esperanza Aguirre.

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha garantizado que cuando sea investido presidente continuará el proyecto desarrollado por el PP en Madrid en los últimos nueve años sin apartarse "un ápice" de los principios y valores que han marcado la política de Esperanza Aguirre.

González se ha reunido con el grupo parlamentario popular en la Asamblea madrileña un día antes de que comience el debate de investidura, que se celebrará mañana y el miércoles, y que concluirá con su investidura como presidente, dada la holgada mayoría con la que cuenta el PP.

El presidente en funciones ha afirmado que afrontar la labor como jefe del Gobierno es "una enorme satisfacción y una enorme responsabilidad" que encara "con ánimo redoblado" debido a la "complicada" situación económica. 

Con todo, se ha mostrado convencido de que las propuestas del PP "son las mejores para dar oportunidades a todos y para superar la crisis", y por eso ha avanzado que no se apartará "un ápice" de "los principios, criterios y valores" que ha desarrollado el partido en Madrid en los últimos nueve años.

"No podemos permitirnos decepcionar a nuestros votantes", ha subrayado el presidente en funciones. Ignacio González ha asegurado que los "principios, criterios y valores" que el PP de Madrid ha llevado adelante en la región y en los ayuntamientos donde gobierna son los que marcarán la acción de su Gobierno, y así se seguirán aplicando "hasta el último rincón de la Comunidad".

"Sé que cuento con vuestro respaldo", ha dicho a los diputados del PP, a los que ha emplazado a trabajar "todos juntos" para que su tarea ayude al Gobierno a "orientar su acción a estar más cerca de los ciudadanos, de sus problemas, a explicarles las decisiones".

Gracias a ese trabajo, ha continuado, el Ejecutivo podrá tomar el pulso a la calle de manera constante "para estar más próximos a las soluciones que realmente arreglan los problemas de los ciudadanos". "Abrimos una nueva etapa, pero seguimos el proyecto de éxito en el que todos somos fundamentales", ha zanjado

Temas

En España

    0
    comentarios