Menú

"Tomaremos cartas en el asunto en Orense"

El portavoz municipal del PP ha pedido, en esRadio, al alcalde socialista imputado por prevaricación y cohecho que dimita.

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Orense ha manifestado En casa de Herrero, de esRadio, su preocupación por la situación en que está ahora la ciudad, tras la imputación del alcalde socialista, Francisco Rodríguez, que aún no ha dimitido.

"Nos preocupa la ciudad, la imagen que ha dado estos días. Antes, anteponemos los intereses de Orense. Yo querría competir en unas elecciones pero no a costa del espectáculo" que se está ofreciendo, señaló Rosendo Fernández.

No obstante, el dirigente popular señaló que "la gobernabilidad del Ayuntamiento la tenemos garantizada porque tomaremos cartas en el asunto". Rosendo Fernández añadió que es "prematuro" pensar en "una moción de censura" y que desde su grupo esperan que Rodríguez dimita.

Orense "no puede tener un alcalde imputado por prevaricación y cohecho", por lo que el portavoz municipal del PP le pidió desde esRadio que deje su puesto. "Se lo pido sin acritud por el bien de la ciudad y terminar con este esperpento".

Temas

0
comentarios