Menú

Oyarzábal la toma ahora con Hermann Tertsch

Tras el sonado encontronazo con Isabel San Sebastián, el político del PP carga ahora –también desde Twitter– contra Hermann Tertsch.

Tras el sonado encontronazo con Isabel San Sebastián, el político del PP carga ahora –también desde Twitter– contra Hermann Tertsch.
Iñaki Oyarzábal | Archivo

El secretario general del PP vasco está muy activo en Twitter desde el batacazo electoral de su partido en las pasadas elecciones autonómicas. Tras el encontronazo en plena jornada electoral con la periodista Isabel San Sebastián, a quien dedicó gruesas palabras, ahora le toca el turno a Hermann Tertsch.

Iñaki Oyarzábal lanza la siguiente pregunta en su cuenta personal de la red social: "Me cuentan que @hermanntertsch en una cena en Madrid, con vascos que pensaban votar al PP, aconsejó insistentemente votar al PNV, ¿será cierto?"

El periodista no tarda en responderle: "Definitivamente Iñaki, a ti también se te ha ido la olla, vete con Julita y Calleja. Dicho esto, lo que dices es mentira". Pero el político sigue insistiendo: "Sabes a qué cena me refiero, en una casa particular y la señora de Algorta que lo cuenta no tiene ninguna necesidad de mentir, ¿raro, no?" A partir de ahí, se desencadenan una serie de comentarios, la mayoría críticos con el político popular.

Más tarde, el periodista escribe en tono irónico: "Mi labor como agente jeltzale dispara mi caché. He logrado yo solito que el PP quede cuarto en Álava. Bajar al PP al pozo es éxito meritorio".

También Isabel San Sebastián, poco después de que el político cargara contra Tertsch, escribía en su Twitter: "Hace falta un voluntario que dimita para hacerle hueco a Mari Mar Blanco en la lista de Álava ¿Qué tal @iñakiOyarzábal, ya colocado en el PP?"

Temas

0
comentarios