Menú

Federico: "Aznar presentó la cara más seria, fiable y atractiva del PP"

Jiménez Losantos ha analizado la intervención de Rajoy y Sánchez Camacho en la que pedía diálogo tras el discurso de Aznar.

esRadio
5

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': Sánchez Camacho contradice a Aznar Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Sánchez Camacho contradice a Aznar" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El expresidente del Gobierno presentó ayer según Federico "la cara más seria, fiable, atractiva para el votante y esperanzadora del PP". Sin embargo "hoy hemos vuelto a las andadas" en la presentación de Alicia Sánchez-Camacho. Allí "estaba Mariano con la misma cara de viudo cariacontecido que exhibía ayer con Aznar" proponiendo con Sánchez Camacho "diálogo y consenso".

"Al final, ¿qué propone la señora Sánchez-Camacho? ¿Con quién quiere dialogar? ¿Quiere dialogar desde un caza o a pie enjuto?" se ha preguntado Federico que ha añadido: "¿Diálogo con quién? ¿Con Artur Mas? El de la independencia, el que se presenta en casa de su jefe en la Moncloa y lo amenaza con que se hace lo que él quiere o que se atenga a las consecuencias".

Por ese motivo Jiménez Losantos ha finalizado diciendo que: "¿Puede alguna vez el señor Rajoy aclararse en esa ezquizofrénia de quejarse de Artur Mas los días pares y alegrarse los impares de tener a alguien con quien dialogar?". Federico ha apuntado que "ésto es una pena porque hay algo peor que no equivocarse y es no intentar siquiera acertar".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation