Menú

Gómez aboga por "cambios profundos en el PSOE" y "también en los rostros"

El socialista madrileño asegura que su partido "necesita una reflexión profunda".  

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha defendido esta mañana que tras las elecciones catalanas el PSOE debe abrir una "reflexión profunda" y "muy seria" que "tiene que servir para que haya cambios profundos y serios tanto en el modelo ideológico como probablemente también en los rostros".

Gómez ha explicado esta mañana en la Asamblea de Madrid que lo que ha dicho y lo que sigue diciendo es que el PSOE "necesita una reflexión profunda" y "muy seria" a la que deben dedicar todo el tiempo y las horas y "toda la transparencia interna que sea necesaria".

No obstante, ha añadido que "la prioridad" que tienen ahora los socialistas es "ganar" las elecciones en Cataluña, y ha comprometido el apoyo de "todos los socialistas de España", y en concreto de "todos los socialistas de Madrid", al candidato del PSC, Pere Navarro, para que tenga el mejor resultado electoral en Cataluña.

"Una vez que pasen las elecciones catalanas, será el momento de abordar una reflexión que conduzca a los cambios "profundos y serios que requiere y que necesita el partido socialista", ha dicho.

Temas

0
comentarios