Menú

Aznar explica en sus memorias sus decisiones "más controvertidas"

Tras las elecciones catalanas, para evitar interferencias, Aznar presenta el primer volumen de sus memorias. El PP dice que acudirá a la cita.

Tras las elecciones catalanas, para evitar interferencias, Aznar presenta el primer volumen de sus memorias. El PP dice que acudirá a la cita.

Llevaba días siendo el centro de atención de los círculos de poder, y la editorial Planeta por fin anunció uno de los secretos mejor guardados: José María Aznar presentará el primer volumen de sus memorias el próximo 26 de noviembre, en Madrid, y un día más tarde estará ya en las librerías. El expresidente explica en la obra "algunas de sus decisiones más controvertidas", según se desprende del comunicado oficial.

La fecha no ha sido escogida al azar, ya que la Fundación FAES ha esperado a que terminara la campaña electoral en Cataluña para evitar que el acto pudiera afectar en algún sentido. Además, y tras años sin hacerlo, Aznar volverá a conceder entrevistas a propósito de la promoción del libro.

Según Planeta, el relato, en primera persona, es "un ejercicio de memoria de cómo el centro derecha español fraguó, con tenacidad infatigable, un proyecto político moderno y moderado, abierto y reformista, centrado y liberal; un proyecto capaz de ganar la confianza y el voto de una mayoría de los españoles, ajustada primero, y de la mayoría absoluta de éstos, después".

Fuentes del Partido Popular dieron por hecha la presencia de altos cargos en la presentación del libro, si bien no adelantaron si estará el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Aunque sin nombres concretos, se adelantó que estarán presentes cargos de la cúpula nacional.

Temas

En España

    0
    comentarios