Menú

Aguirre no quiere ser "ni candidata ni alcaldesa" de Madrid

La popular madrileña ha negado categóricamente que quiera ser la sustituta de Ana Botella para presidir el Ayuntamiento de Madrid.

0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha negado este lunes que se plantee ser candidata a la Alcaldía de Madrid, al ser preguntada sobre este asunto y por las informaciones que sugieren esta posibilidad.

Aguirre ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección Regional, en la que ha dejado claro que no quiere ser "ni candidata ni alcaldesa" y ha mostrado el apoyo unánime del PP de Madrid al Ejecutivo que dirige Ana Botella tras los sucesos ocurridos en el recinto municipal Madrid Arena.

Asimismo ha alabado los esfuerzos que está haciendo el Ayuntamiento de Madrid para llegar al esclarecimiento de la verdad en relación con la avalancha humana que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en dicho recinto, que provocó la muerte de cuatro jóvenes y en la que una quinta resultó herida de gravedad.

"Creemos que el Ayuntamiento de Madrid está poniendo todo lo que está de su mano para llegar al fondo del asunto" y permitir que se haga justicia, ha señalado la expresidenta madrileña.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD