Menú

Mas: "Pueden estar fabricando pruebas para alterar las elecciones"

El presidente de la Generalidad sigue alimentando conspiraciones contra él y acusa al Ejecutivo de querer desestabilizarle.

El presidente de la Generalidad y candidato a la reelección, Artur Mas, ha afirmado este martes que desde las "estructuras" del Estado se podrían estar "fabricando pruebas" para intentar alterar el resultado de las elecciones catalanas del 25N.

"Tengo el derecho a pensar que, si nadie se hace responsable -del informe policial publicado por El Mundo- y sólo hay calumnias, es que quizá están fabricando teóricas pruebas para ver si pueden alterar el resultado de unas elecciones", ha denunciado Mas.

El presidente catalán ha hecho estas declaraciones en un acto en L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona), poco después de que CDC haya presentado hoy ante la Fiscalía de Cataluña una denuncia contra la Policía Nacional, a la que acusa, entre otros, de un "delito electoral" y de "falsedad documental" por filtrar el informe.

"Digan lo que digan, organicen las mentiras que organicen, aunque me intenten fastidiar, pondré la cara si tengo la gente a mi lado", ha asegurado.

El presidente catalán ha apelado a unos 800 asistentes -según la organización- a un acto electoral en La Farga de l'Hospitalet a dar "un mensaje claro" en las urnas el 25N a favor de su apuesta: "Digan lo que digan, organicen las mentiras que organicen, pondré la cara si tengo la gente a mi lado", ha insistido

Temas

0
comentarios