Menú

"Menudo negocio es usted: arruina Parla, arruina el PSM y se arruina electoralmente"

El debate semanal entre Tomás Gómez e Ignacio González ha vuelto a levantar las iras de los socialistas mientras su jefe encajaba otro rapapolvo.

Un jueves más, la bandada socialista en la Asamblea de Madrid ha vuelto a mostrar una llamativa exaltación, hasta el punto de que el presidente de la cámara, Ignacio Echeverría, ha llegado a amenazar con suspender el pleno, medida que finalmente no ha llegado a tomar.

Mientras tanto, Ignacio González volvía a vapulear a su contrincante, el socialista Tomás Gómez, que sigue repitiendo, semana tras semana, idénticos mensajes sobre el desmantelamiento "de la Sanidad y los servicios públicos de Madrid".

El líder del PSM ha acusado al presidente de la Comunidad de Madrid de estar vendiendo "lo que hemos conquistado con mucho esfuerzo millones de madrileños y españoles (...) la herencia que nos dejaron nuestros padres y que queremos dejar a nuestros hijos".

"Menudo negocio es usted"

Ignacio González, por su parte, ha atacado con dureza a Tomás Gómez comentándole que cada jueves muestra "su insolvencia, incompetencia e incongruencia".

Las palabras del presidente de la Comunidad de Madrid han levantado una llamativa indignación en la bancada del PSOE, que ha interrumpido constantemente la intervención de González pese a las amenazas del presidente de la cámara.

Esto no ha impedido a Ignacio González recordar una vez más la gestión de Gómez en Parla, asegurando que el socialista quebró el ayuntamiento parleño "a pesar de que lo externalizó todo".

Entre gritos y más gritos de los socialistas, a los que González les ha dicho que "mienten tanto que se asustan cuando les cuentan la verdad", el popular ha cerrado su intervención espetando a Gómez que "menudo negocio es usted para el PSOE: le ha arruinado Parla, ha arruinado el PSM y lo ha arruinado electoralmente con el peor resultado de su historia".

Temas

0
comentarios