Menú

El juez prohíbe publicar la conversación entre Camacho y la exnovia de Pujol Jr.

El juez ha aceptado a trámite la demanda de la líder del PP. De manera cautelar no se podrá publicar la conversación grabada de manera ilegal.

Un juez de Barcelona ha aceptado a trámite la demanda presentada por la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, contra la agencia de detectives Método 3 y ha acordado prohibir la publicación de su conversación con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, que supuestamente fue grabada ilegalmente.

Según han informado fuentes del PPC, el titular del juzgado de instrucción número 21 de Barcelona ha aceptado a trámite la demanda que Sánchez-Camacho presentó la semana pasada, al trascender que había podido ser víctima de un caso de espionaje político.

El juez ha impuesto como medida cautelar, a propuesta de la dirigente popular, la prohibición de que se publique la conversación que mantuvo con la antigua novia del hijo del expresidente catalán Jordi Pujol en un restaurante barcelonés, que supuestamente fue grabada de forma ilegal.

Además, el juez también ha aceptado como medida cautelar instar a Método 3 para que entregue a la Policía el libro de registros para determinar quién encargó las escuchas.

Paralelamente, la justicia también ha aceptado a trámite la demanda que Sánchez-Camacho interpuso para que se investigara la supuesta trama de espionaje político en Cataluña, según las mismas fuentes.

Temas

0
comentarios