Menú

Génova mantiene que Sepúlveda fue "despedido e indemnizado"

El PP se remite a las declaraciones de Cospedal el lunes: "No se ha pactado una indemnización en diferido sino de una sola vez", afirmó. 

p. m
1

El Partido Popular va de sobresalto en sobresalto. Según un portavoz de la formación, es falso que Jesús Sepúlveda se acogiera a una baja voluntaria, tal y como apunta la Cadena SER. "Es mentira, fue despedido y, en consecuencia, indemnizado", aseguran oficialmente, en línea con lo declarado por María Dolores de Cospedal.

Este mismo lunes, la secretaria general de los populares fue preguntada expresamente por las condiciones del despido del exmarido de Ana Mato, ministra de Sanidad: "No se ha pactado una indemnización en diferido sino de una sola vez", contestó, negando similitudes con el trato preferente que se le dio a Luis Bárcenas, tesorero de la formación hasta 2009.

"Rectificar es de sabios, lo digo con toda la tranquilidad", llegó a decir Cospedal el pasado once de febrero, cuando anunció la decisión de la dirección del PP.

En concreto, fuentes de la dirección confirmaron a este diario que el pasado día 11 se le remitió una carta a Jesús Sepúlveda informándole de su despido y cuya indemnización ya ha sido abonada.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation