Menú

Piden el boicot a los productos y empresas españolas en ayuntamientos catalanes

La asociación independentista Cataluña Acción ha lanzado una campaña para que se boicotee los productos y las empresas españolas.

La campaña responde a lo que los independentistas denominan "la furia" de la delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna, que accedió al cargo hace aproximadamente un año con el firme propósito de que todos los ayuntamientos catalanes cumplan la Ley de Banderas y luzcan la enseña española en sus fachadas.

La negativa de muchos consistorios ha desatado una "guerra de las banderas" que ha motivado a este colectivo independentista a lanzar la campaña "En defensa de nuestras banderas", por la que pedirán a los ayuntamientos independentistas que no compren "ningún producto español o contratar un servicio con cualquier empresa española".

Una idea con la que, tal y como recogen algunos medios nacionalistas en internet, los instigadores de la campaña pretenden "contraatacar la furia inquisitorial" de la delegada del Gobierno, y la "malsana obsesión imperial con la rojigualda". "Exactamente como el Movimiento", comenta el comunicado con el que han hecho pública la campaña.

Temas

0
comentarios