Menú

Feijóo asegura que Bárcenas "pagará por lo que ha hecho"

  El presidente gallego niega tajante "mediación ni directa ni indirecta" entre el PP y Bárcenas.

2
  El presidente gallego niega tajante "mediación ni directa ni indirecta" entre el PP y Bárcenas.

Alberto Núñez Feijóo se ha convertido en uno de los pocos dirigentes del PP en mentar a Luis Bárcenas, si bien enfatizó que "la agenda no la puede marcar este señor", y por ello se negó en varias ocasiones a hablar de dicho "personaje" en la rueda de prensa posterior a la reunión que mantuvo con el presidente del Gobierno en Moncloa.

Tras dos horas de encuentro con Mariano Rajoy, al que ha visto "preocupado" exclusivamente por la crisis económica, el presidente gallego enfatizó que el extesorero del PP "pagará por lo que ha hecho" porque "se ha apropiado del buen nombre del PP para enriquecerse".

Preguntado sobre si cree que Bárcenas está intentado chantajear a Génova, Feijóo reclamó no entrar en su "estrategia de defensa y mediática". "Yo del señor Bárcenas no me creo nada a estas alturas. Ni cuando acusa al PP por acoso laboral ni cuando habla bien del PP, no me creo nada", argumentó.

El barón autonómico, que en varias ocasiones llamó "personaje" al que fuera responsable de las cuentas de la formación, negó tajante "mediación ni directa ni indirecta" entre el PP y Bárcenas. "Ni se me ha pedido", remató.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation