Menú

Rubalcaba: "El TS confirma que las teorías conspirativas sobre el 11-M son falsas"

El todavía líder del PSOE ha mostrado su máxima satisfacción por la sentencia del TS dando carpetazo al caso Manzano. "Es un buen funcionario".

El todavía líder del PSOE ha mostrado su máxima satisfacción por la sentencia del TS dando carpetazo al caso Manzano. "Es un buen funcionario".
Alfredo Pérez Rubalcaba | Archivo

El secretario general del PSOE ha utilizado la red social Facebook para mostrar su satisfacción por la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso Sánchez Manzano. Alfredo Pérez Rubalcaba –que en plena jornada de reflexión de las elecciones de 2004 dijo aquello de "nos merecemos un Gobierno que no nos mienta" – afirma que "una vez más, en esta ocasión ha sido el TS, se ha confirmado lo que la sociedad española sabe desde hace mucho tiempo: que las teorías conspirativas sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 son falsas".

"En estos años hemos tenido que soportar fabulaciones de todo tipo, historias sobre tramas ocultas que implicaban a las Fuerzas de Seguridad del Estado, a los servicios de inteligencia de varios países, incluso al propio Partido Socialista. Invenciones que trataban de mantener contra todas las evidencias y con un único propósito: tapar la mentira, la gran mentira de quienes negaron la autoría islamista del atentado".

Para el exministro del Interior "en estos años, la verdad no ha sido la única perjudicada; policías como Jesús Sánchez Manzano –por cierto, un buen funcionario nombrado por el Gobierno del PP- han visto cómo su vida y las de sus familiares estaban sometidas a una persecución tan injusta como implacable".

"La Justicia se ha vuelto a pronunciar; ahora sólo falta que quienes se han dedicado a propagar insidias admitan de una vez que la verdad acaba imponiéndose. Aunque no confío en que lo hagan", concluye Rubalcaba, que no dedica ni una palabra para las víctimas de aquella masacre y que han quedado desoladas tras esta sentencia.

Temas

En España

    0
    comentarios