Menú

Agreden a concejales del PP: "Hijos de puta, os vamos a matar, asesinos"

El clima violento contra algunos políticos se está convirtiendo en una polémica nacional. En San Martín de la Vega se ha vivido un nuevo episodio.

Los concejales del PP en el ayuntamiento de San Martín de la Vega, en Madrid, vivieron el pasado viernes un momento especialmente difícil a la salida del pleno municipal, donde les esperaba un grupo "de unas quince personas" que les gritaron cosas como "¡hijos de puta!"; "¡venir aquí, que os vamos a matar!"; "¡asesinos!"; "¡ojalá os dé un cáncer y os muráis!"; o "¡sólo os deseamos que os veáis arrastrados y vuestros hijos se mueran de hambre!".

Los concejales populares tuvieron que ser protegidos por agentes de la Guardia Civil y de la policía municipal entre lo que la alcaldesa de la localidad, Carmen Guijorro, ha descrito como "caras desencajadas, llenas de violencia y odio" y "actitudes más que amenazantes".

La alcaldesa popular ha asegurado en un comunicado que la semana próxima se presentarán las denuncias correspondientes. Guijorro ha identificado sin duda alguna a dos representantes políticos de la propia localidad, María Brea, de Izquierda Unida, y Daniel Cano, de Izquierda Social, como los que "encabezaban, alentaban y dirigían" el grupo de agresores. 

Temas

0
comentarios