Menú

Victoria destaca el "desprecio a los ciudadanos" que revela el desliz de Carmona

El portavoz de la CAM considera que el desliz del diputado del PSM, Antonio Carmona, pone de manifiesto el "desprecio a los ciudadanos" del PSM.

El consejero portavoz del Gobierno de la CAM, Salvador Victoria, ha criticado con dureza el desliz del diputado autonómico del PSM, Antonio Miguel Carmona, que afirmó que recibía consignas del propio José Antonio Griñán mientras participaba en un debate televisivo sobre el caso de los ERE en Andalucía.

En declaraciones tras el Consejo de Gobierno del ejecutivo de Ignacio González de este jueves, Victoria ha señalado que las palabras de Carmona, grabadas y hechas públicas por un militante socialista durante un acto de partido, ponen de manifiesto que el PSM es "el partido de la farsa", una farsa "con los ciudadanos y con los medios de comunicación".

"Es muy grave", según el consejero de la CAM, que "el PSM reconozca que coloca a los suyos en los medios de comunicación", es un "desprecio a los ciudadanos", ha insistido.

Además, Victoria destaca que los diputados socialistas "están teledirigidos" porque "carecen de un discurso propio" y les ha pedido que tengan "responsabilidad y cordura" y "que dejen la farsa" y se pongan a "aportar proyectos" para mejorar la situación de los ciudadanos.

Temas

0
comentarios