Menú

El número dos del PSOE-A: es "mentira" el pago de autobuses a UGT

Mario Jiménez reconoce el pago pero dice que no fueron sólo para UGT. "Se monta gente de todos los sindicatos y quienes no son de sindicatos"

Dos días han tardado los socialistas en desmentir la exclusiva de Libertad Digital ,en la que se asegura que el PSOE andaluz pagó 10.000 euros en autobuses a UGT para ir a una manifestación contra Rajoy. "Es mentira" dice Mario Jiménez pese a las capturas de pantalla.

"Nosotros montamos autobuses para acudir a una manifestación que respaldamos y apoyamos y en el que se montaron, como no puede ser de otra manera, socialistas de todo el territorio de Andalucía, de la UGT, de CCOO, de todos los sindicatos y quienes no son de sindicatos", señala Mario Jiménez ,vicesecretario general del PSOE andaluz.

El número dos de los socialistas andaluces ha recomendado, además, que para la próxima "contrastéis un poquito más la información para ser un poco más rigurosos". Declaraciones de Mario Jiménez a preguntas de Libertad Digital a la salida de un acto en Madrid de la fundación "Alfonso Perales" en la que se presentaba una reforma federal de la Constitución.

Temas

0
comentarios