Menú

El PP exige a Tomás Gómez que pague a los trabajadores del PSM

Tomás Gómez ha tenido que ver cómo Ignacio González y Salvador Victoria le han exigido que abone ya las nóminas que debe a sus trabajadores en el PSM.

9

Mientras Tomás Gómez recriminaba a Ignacio González en la Asamblea de Madrid su "indiferencia" ante los problemas de los ciudadanos, el presidente de la Comunidad de Madrid le ha recordado que los trabajadores del PSM siguen sin cobrar sus sueldos del mes de mayo y, en algunos casos, también el de abril según algunas fuentes.

"Debería usted pagar la seguridad social" de sus trabajadores, ha comentado Ignacio González, "y sobre todo págueles el sueldo que es la mejor manera de que no tengan problemas" de subsistencia a final de mes, según el jefe de gobierno de la CAM.

Poco después ha sido el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del gobierno regional, Salvador Victoria, el que le ha preguntado a Tomás Gómez: "¿Ha pagado ya los sueldos a los trabajadores del Partido Socialista de Madrid?".

Cascallana: "Presidente matón"

La respuesta de Salvador Victoria ha surgido tras una llamativa intervención del diputado socialista Enrique Cascallana, el exalcalde de Alcorcón que cuenta con el dudoso mérito de haber dejado una deuda en la ciudad de más de 600 millones de euros.

Pese a ello, el socialista ha cargado contra González en un discurso más disparatado y encendido por momentos que ha culminado refiriéndose a González como un "presidente parlanchín, amenazador y matón", recalcando después de nuevo los términos "presidente matón".

Último y lamentable pleno

El de este jueves ha sido el último pleno ordinario de la cámara regional madrileña antes de las vacaciones y ha sido un buen ejemplo de lo peor que viene ocurriendo en la Asamblea de Madrid en esta legislatura, con insultos entre las diferentes bancadas, un ambiente de extraordinaria tensión y continuas interrupciones.

La situación, tras varios insultos, referencias familiares y descalificaciones entre diputados y miembros del gobierno y diputados de la oposición, ha llegado a tal punto que el presidente de la cámara, Ignacio Echevarría, ha "rogado por favor" que se respete el acuerdo tomado hace unas semanas para mantener la cortesía en los debates parlamentarios.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco