Menú

Aguirre: el caso Bárcenas es un "escándalo nacional"

La líder del PP de Madrid no ve "tolerable" la lentitud de la Justicia en los procesos judiciales: "La ciudadanía está indignada".

8

Es un "escándalo nacional". Con esta contundencia se despachó Esperanza Aguirre al ser preguntada por los millones de euros presuntamente amansados por Luis Bárcenas, extesorero del partido del que forma parte. Una cuestión que le permitió hacer una reflexión más profunda sobre la lentitud de la Justicia e instar a una reforma de la misma, en un claro toque de atención a Alberto Ruiz Gallardón.

Así, la líder del PP de Madrid se definió "escandalizada" por la demora en los procesos judiciales. "No es tolerable", se quejó, recordando varios casos aún abiertos. Elevó el tono a la hora de hablar del Faisán: "Lleva desde el 2006", puso como base, “y aún no sabemos si se cometió alta traición o no”. Y exclamó: “¡La gente quiere saber qué ocurrió!”.

"¿Qué Justicia es ésta que desespera a la ciudadanía?", se preguntó visiblemente molesta, ya refiriéndose expresamente a la trama Gürtel. "No es posible", y de ahí "que la ciudadanía esté indignada", resumió al término del Comité Ejecutivo del PP de Madrid, que ella preside.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation