Menú

El Gobierno mueve ficha en materia fiscal

Previsiblemente, este viernes el Consejo de Ministros constituirá el comité de expertos para la reforma, que estará lista a principios de 2014.

El Gobierno mueve ficha en materia fiscal. Justo el mismo día en el que la fundación FAES hizo pública su propuesta -que fue remitida al ministerio de Hacienda previamente, se encargó de remachar un portavoz autorizado-, la vicepresidenta desveló en conversación informal con periodistas que, si nada cambia, el próximo viernes quedará constituido el comité de expertos para la reforma.

El gabinete da máxima prioridad a este paquete de ajustes, comprometido con Bruselas para el primer trimestre del próximo año. La comisión de secretarios de Estado y subsecretarios abordará este miércoles la cuestión, que pasará un segundo filtro en la Comisión Delegada para Asuntos Económicos. Soraya Sáenz de Santamaría no quiso desvelar nombres, a la espera de la decisión del Consejo de Ministros.

Lo que no hizo Sáenz de Santamaría fue polemizar con José María Aznar, que sólo horas antes abogada por una bajada de impuestos. La portavoz quiso dejar claro que el Gobierno estudia "todas las propuestas" y evitó así entrar en polémicas.

Temas

0
comentarios