Menú

Zoido denuncia que "se contrata a dedo" en la Sanidad andaluza cuando "se están cerrando hospitales"

Para el líder del PP andaluz, es una "auténtica vergüenza" los cargos "a dedo" en el sistema sanitario de la región.

P. M
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico entrevista a Juan Ignacio Zoido Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico entrevista a Juan Ignacio Zoido" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Entre el 29 de junio de 2011 y el 29 de junio de 2013, el SAS -el sistema de salud andaluz- estaba convocando en el BOJA 436 puestos de cargos intermedios en las Unidades de Gestión Clínica de toda la región. Según desvela ABC, son puestos de libre designación que en el caso de Sevilla llegan a 103. "Lo bien que están retribuidas esas personas que han sido contratadas a dedo", denunció Juan Ignacio Zoido.

En una entrevista en esRadio, consideró "una vergüenza" que "cuando se están cerrando hospitales y ambulatorios se esté pagando a dedo" a personal de confianza. "Es una auténtica vergüenza", se reafirmó, para enfatizar que casos como este le hacen reafirmarse en que hoy por hoy "no se puede poner a Andalucía de ejemplo de nada".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation