Menú

El PP denuncia a Anonymous por filtrar la contabilidad del PP

Se le imputa un delito de revelación de secretos. Fuentes de la Dirección Nacional aseguran que es "un escándalo que no se puede permitir".

0

Todo comenzó en la tarde del lunes cuando el grupo de hackers Anonymous decidió colgar en Internet la contabilidad oficial del PP desde el año 1990 hasta el 2011. Los archivos estaban en una página que redireccionaba a diferentes enlaces para bajarse comprimidos los documentos.

Desde que se conociera la filtración, los servicios jurídicos han analizado la situación. Finalmente han presentado una denuncia ante la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil por un delito de revelación de secretos, según anuncian fuentes del PP.

Es la valoración que hacen fuentes internas de los populares. Un alto cargo de la dirección nacional asegura que es "un escándalo que no se puede permitir".

Ni ponys, ni lacasitos

La contabilidad del PP fue compartida por decenas de personas en Twitter a través del hashtag #cuentasDelPP que se encuentra entre lo más comentado en la red social.

Entre las capturas subidas se cuelan varios fotomontajes que muchas personas han dado por válidos. Los más populares son una supuesta compra de un pony, la de decenas de lacasitos, la de pagos a logopedas para Rajoy o la de depilación de cejas para Gallardón. Una broma que muchos han tomado como cierta.

Desde el PP, de momento, descartan tomar medidas judiciales contra los que manipularon la contabilidad.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD