Menú

Valenciano cree que en el 'caso Bárcenas' hay "pruebas gravísimas"

Elena Valenciano ha sido la encargada de la primera respuesta del PSOE a las revelaciones sobre el caso Bárcenas aparecidas este lunes.

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, considera que las informaciones sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas están arrojando "pruebas gravísimas" sobre una presunta financiación irregular en ese partido, por lo que ha exigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que diga "la verdad a los españoles".

"Consideramos que estamos ante pruebas gravísimas que demuestran lo que venimos diciendo hace mucho tiempo, y es que en algún momento Rajoy debería sentarse y decirle la verdad a los españoles", ha señalado Valenciano en declaraciones a los medios antes de participar en una reunión con el Grupo Socialista en el Senado.

Para abordar las últimas revelaciones sobre el conocido como 'caso Bárcenas' que recoge el diario El Mundo, el PSOE ha convocado a la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal, que se reune a las 12:00 horas en la sede socialista de la madrileña calle Ferraz. Posteriormente se ofrecerá una rueda de prensa para anunciar las decisiones adoptadas.

Temas

0
comentarios