Menú

Rubalcaba convoca al partido ante los SMS de Bárcenas

Este domingo, Rubalcaba ha convocado la dirección federal del PSOE ante las novedades aparecidas en prensa sobre el caso Bárcenas.

Este domingo, Rubalcaba ha convocado la dirección federal del PSOE ante las novedades aparecidas en prensa sobre el caso Bárcenas.
Alfredo Pérez Rubalcaba, con su comité Federal este domingo en Ferraz | EFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha convocado para esta mañana una reunión urgente de la dirección federal de su partido ante la "gravedad" de las últimas novedades sobre el caso Bárcenas.

Según han informado fuentes socialistas, el encuentro se ha celebrado a las 11:30 horas, en la sede madrileña de la calle Ferraz. A la reunión han acudido la vicesecretaria general, Elena Valenciano, el secretario de Organización, Óscar López, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando, la portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez, y el secretario general del Grupo Socialista, Eduardo Madina.

Valenciano habla de "extrema gravedad"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha afirmado que la situación es de "extrema gravedad" tras la publicación por el diario El Mundo de varios mensajes de texto telefónicos intercambiados entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP, Luis Bárcenas.

Valenciano se ha expresado así a su llegada la sede socialista de Ferraz antes de la reunión de urgencia con la dirección del PSOE que ha convocado Alfredo Pérez Rubalcaba.

Temas

En España

    0
    comentarios