Menú

Bauzá: "Es un orgullo, un privilegio y un honor tener a la Familia Real"

"Nos esforzamos por que estén cómodos", dijo Bauzá, líder balear, ante la próxima llegada de la Familia Real a Palma de Mallorca.

"Nos esforzamos por que estén cómodos", dijo Bauzá, líder balear, ante la próxima llegada de la Familia Real a Palma de Mallorca.
Miembros de la Familia Real en Palma de Mallorca.

José Ramón Bauzá hizo una encendida defensa de la Familia Real a la par que aplaudió que Palma de Mallorca sea el destino elegido para su descanso estival. "Es un orgullo, un privilegio y un honor tenerles", enfatizó el presidente de las Islas Baleares en un concurrido desayuno informativo en Madrid.

Así, quiso dejar claro que, para el Ejecutivo autonómico, la presencia del Rey y los suyos en verano sigue siendo una prioridad, a pesar del desgaste de la imagen de la institución. "Nos esforzamos por que estén cómodos", llegó a destacar. Aún más, "los ciudadanos les quieren, les aprecian y les estiman", continuó, preguntado si teme que se produzcan actos de protesta este verano.

Para Bauzá, los ciudadanos "hacen una clara diferencia entre la Familia Real y lo que les pasa a algunos miembros de la familia", en relación a los duques de Palma, implicados presuntamente en tramas de corrupción.

Ante buena parte del Gobierno -Soraya Sáenz de Santamaría encabezaba la delegación- así como miembros del PP empresarios y diplomáticos, el líder regional proclamó que es "un privilegio" que los miembros regios visiten las islas. "Que vengan cuanto más mejor", sentenció.

Temas

En España

    0
    comentarios