Menú

Fallece la senadora del PSOE Inmaculada Cruz a los 53 años

El partido socialista ha lamentado su muerte y ha destacado "su incansable labor al servicio de los ciudadanos."

El partido socialista ha lamentado su muerte y ha destacado "su incansable labor al servicio de los ciudadanos."
Inmaculada Cruz | Efe

La senadora del PSOE por Cuenca Inmaculada Cruz ha fallecido hoy tras luchar varios años contra un cáncer, han informado a Efe fuentes del partido.

Inmaculada Cruz Salcedo nació en Cuenca en 1960, era licenciada en Derecho y maestra, además de funcionaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. A lo largo de su trayectoria política fue delegada provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda, concejala y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Cuenca en la legislatura 2007-2011, delegada provincial de Obras Públicas (2004 a 2007) y jefa de Gabinete del presidente de la Diputación Provincial (2000-2004).

En un comunicado, el PSOE ha lamentado su muerte y ha trasladado todo su cariño y solidaridad a su familia y amigos, así como a los compañeros de partido en Castilla-La Mancha.

"La pérdida de Inmaculada conlleva la pérdida de su incansable labor al servicio de los ciudadanos y la pérdida de su vitalidad y convicción a la hora de defender los valores y principios socialistas para crear una sociedad mejor", añade el PSOE.

El PSOE destaca su paso por el Ayuntamiento de Cuenca y por la Diputación Provincial, en distintos departamentos a lo largo de los años, que "convirtieron a Inmaculada Cruz en una magnífica senadora de la que todos sus compañeros y compañeras en la Cámara Alta guardarán un impecable recuerdo".

Temas

0
comentarios