Menú

Bárcenas no se siente abandonado por el PP ni está molesto con Cospedal

Javier Gómez de Liaño ha explicado que "no es el sentimiento" de Bárcenas que el PP le haya abandonado.

0

El abogado del extesorero del PP Luis Bárcenas, Javier Gómez de Liaño, ha afirmado que su cliente no se siente abandonado por el PP y que tampoco está molesto por las declaraciones esta semana en la Audiencia Nacional de la actual secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y sus antecesores, Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos.

Según informa Europa Press, en declaraciones a la salida de la prisión de Soto del Real, donde está ingresado Bárcenas, el abogado ha negado la interpretación de que el PP está dando la espalda al extesorero. "Es un comentario y consideraciones suyas que acepto y tengo en consideración, pero no es el sentimiento de él", ha respondido preguntado por un periodista.

Además, y preguntado por la impresión que le han causado a Bárcenas las declaraciones esta semana de Cospedal, Arenas y Cascos ante el juez Ruz, Liaño ha asegurado que "no está molesto con nada" salvo con su permanencia en prisión. De hecho, ha afirmado que no ha tratado con él sobre lo que han testificado los tres dirigentes 'populares' en la Audiencia.

"Él no esta más que disconforme con su situación, como cualquier persona que se encuentra como él. No ha dicho una sola palabra en contra de nadie ni reprocha nada. Para esos reproches suelen estar los abogados", ha añadido.

Por otro lado, Gómez de Liaño ha negado que él haya hablado de la existencia de pruebas documentales sobre una reunión entre Javier Arenas y Luis Bárcenas. "Que existen unas grabaciones concretas y determinadas sobre ciertos particulares eso está por ver. Yo he dicho ayer que ni afirmo ni niego, pero no porque quiera eludir la pregunta. Es porque mi norma es no comentar nada que afecte a la propia instrucción y porque eso significaría una falta de consideración hacia el propio señor magistrado instructor", ha declarado.

Tampoco ha querido hacer ningún comentario sobre lo declarado en sede judicial por Cospedal. "La declaración consta, se que la han comentado otros compañeros de profesión, otros abogados. No seré yo el que haga el comentario", ha zanjado.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD