Menú

Floriano: no todos los implicados en el Faisán "se sientan en el banquillo"

El portavoz del PP recuerda que Rubalcaba no dio explicaciones en el Congreso sobre el caso y le señala como "responsable político".

Para el Partido Popular, no todos los implicados en la trama del chivatazo a ETA se sientan hoy en el banquillo de los acusados. "Los hechos" demuestran, a ojos de Carlos Floriano, que "desde luego" los acusados no pudieron tomar esas decisiones "exclusivamente". Y apuntó a Alfredo Peréz Rubalcaba como "responsable político", no sin recordar su oscuro pasado parlamentario en este sentido.

En la oposición, se defendió Floriano -que tuvo un papel muy activo en la petición de explicaciones por el Bar Faisán-, "hicimos un trabajo muy serio para que los responsables político de aquello tuvieran consecuencias", si bien recalcó que -pese a no conseguirlo- los ciudadanos castigaron al PSOE en las urnas. Esto es, este caso también influyó en el sentido de voto.

Floriano utilizó el cerrojazo de Rubalcaba entonces para sacarle los colores: "Nunca compareció por el chivatazo y eso que se le hicieron preguntas. Nunca compareció", se quejó, para lamentar el bloqueo del PSOE en la Junta de Portavoces.

Temas

0
comentarios