Menú

La empresa de Adelson asegura que "nada ha cambiado" con el proyecto de Eurovegas

"Nada ha cambiado desde que se presentó el estudio de viabilidad", asegura un portavoz de la compañía.

La compañía Sands Corporation, promotora del proyecto de Eurovegas, ha asegurado que "nada ha cambiado" en cuanto al proyecto para Madrid. Así, intentan transmitir algo de tranquilidad después de que Ignacio González reclamara al Gobierno cambiar sin demora el marco relativo a la ley del tabaco. Este mismo miércoles, la ministra del ramo, Ana Mato, anunció que se están buscando "fórmulas" para que el proyecto acabe siendo una realidad.

Estas declaraciones, a la agencia española Europa Press, de la compañía que lidera Sheldon Adelson se producen después de que Madrid no haya conseguido ser sede de los Juegos Olímpicos en 2020 y ante las informaciones que apuntan a que la empresa podría invertir en un proyecto en Japón, que finalmente acogerá la cita olímpica a la que aspiraba Madrid.

Interés por Japón

A este respecto, Sands Corporation ha asegurado que "nada ha cambiado desde que se presentó el estudio de viabilidad" en la sede del Gobierno regional en el mes de julio, un paso previo a la convocatoria del concurso público. Fuentes de la Moncloa se han quejado de que, a pesar de las buenas palabras, todavía no haya "una piedra", aunque insistieron en que harán todo lo posible para solucionar los problemas.

Además, el equipo de Adelson ha insistido en que "la compañía ha estado interesada en Japón desde hace tiempo para continuar con su expansión". De hecho, si ambos proyectos se produjeran no sería la primera vez que la compañía ha realizado proyectos simultáneos, algo que ya ocurrió en el caso de Estados Unidos, Macao y Singapur.

Temas

0
comentarios