Menú

Zarzuela: el Rey ha perdido diez kilos y está "muy bien"

Según un portavoz de la Casa, este martes se reunirá con el patronato de las Reales Academias en el palacio de la Zarzuela.

La salud del jefe del Estado sigue ocupando y preocupando. Don Juan Carlos está "muy bien", zanjaron fuentes de la Casa desplazadas hasta Panamá para acompañar al Heredero, que asiste como invitado a la cumbre.

El monarca se hizo patente en la inauguración del foro con un vídeo grabado, de tres minutos aproximadamente, en el que se le pudo observar bastante más delgado. En este sentido, Zarzuela confirmó que "ha perdido diez kilos" por prescripción médica, pero insistieron en que no existe deterioro en su salud.

Prueba de ello, destacaron, es que este martes da inicio su agenda pública. Lo hará en palacio, aunque en principio se iba a trasladar a las Reales Academias de San Fernando. Si bien, consecuencia de su convalecencia, el patronato se traslada a Zarzuela para despachar con el rey.

El vídeo -para el que fueron necesarias dos tomas- fue grabado el lunes poco antes de mantener un encuentro con el presidente del Gobierno y el ministro de Exteriores, precisamente, para preparar la cumbre Iberoamericana. En ella también participó don Felipe.

Temas

0
comentarios