Menú

Ni Rajoy ni un solo ministro acuden a la presentación del libro de Aznar

Génova justificó la ausencia por la Interparlamentaria de Córdoba, que arranca el viernes. Cospedal sí estará en Madrid, pero en otro acto.

26

Se cumplieron los pronósticos. Nunca antes José María Aznar se tuvo que enfrentar a una fotografía de tal soledad por parte del partido del que es presidente de honor. Las ausencias se convirtieron, más que nunca, en noticia. Tal y como adelantó este diario, ni Mariano Rajoy ni ningún integrante de sus gabinetes en el Gobierno y en Génova estuvieron arropándole.

Un portavoz de Génova trató de justificar esta ausencia en el hecho de que el PP celebra su Interparlamentaria en Córdoba a partir de este viernes. Si bien, María Dolores de Cospedal -que participa en el foro, y por la mañana- participó en un acto en Madrid a pocos kilómetros y justo a la misma hora.

En cambio, toda la vieja guardia estuvo presente. Hubo muchos exministros, como Jaime Mayor Oreja -único integrante de la dirección, pero que iba en calidad de antiguo responsable de Interior-. Ante la ausencia del PP nacional, el de Madrid no dudó en hacerse la foto con Aznar: desde Esperanza Aguirre a Ignacio González, pasando por su mujer, Ana Botella.

Como máximo representate del Gobierno en el acto José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes. También estuvieron presentes Ignacio Cosidó, director general de la Policía, y Jaime García Legaz, secretario de Estado de Comercio.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation