Menú

Cospedal: "Cabeza alta y nada de complejos"

En Asturias, la número dos del PP asegura que "las cosas están empezando a cambiar y negarlo es faltar al respeto a los españoles".

16
En Asturias, la número dos del PP asegura que "las cosas están empezando a cambiar y negarlo es faltar al respeto a los españoles".
Cospedal, con Cherines -líder del PP de Asturias-, este miércoles | Tarek

María Dolores de Cospedal consideró "injusto" que el Gobierno no pueda vender los indicadores económicos que auguran el fin de la crisis económica. "El espíritu del PP es el de alguien que ha crecido en la adversidad, que ha tenido que hacer muchas cosas por nuestro país, que ha vencido muchos estereotipos y que ha vencido a una oposición cruel, injusta y despiadada", proclamó cuando se cumplen dos años de la victoria de Mariano Rajoy en las urnas.

Un balance que hizo en Asturias, precisamente uno de los pocos territorios autonómicos que escaparon al control del PP por las fricciones con Francisco Álvarez Cascos. Vaya por delante que la número dos del partido hizo constantes guiños al "personalismo" del exministro de José María Aznar, si bien se centró en sacar pecho por haber evitado el rescate y lograr mejorías palpables incluso, afirmó, en materia de empleo.

"No podemos perder el ritmo y es verdad que los signos evidentes de la creación de empleo no son muy potentes", admitió, aunque marcó el mes de octubre ejemplo del cambio de tendencia: "Por primera vez en seis años, en términos interanuales, ha bajado el desempleo". Por ello, sentenció: "Las cosas están empezando a cambiar y negarlo es faltar al respeto a los españoles".

Cospedal también lanzó un mensaje en clave interna, para insuflar ánimos: "El PP lo que hace es trabajar mucho y hasta el final", dijo, para a renglón seguido reclamar "cabeza alta" y de "complejos nada" porque se ha esquivado "el abismo". "Hemos hecho mucho y hay que estar orgullosos. Este partido ha vuelto a sacar a España del abismo", exclamó, recibiendo el aplauso de la Junta Directiva regional.

Pasado el ecuador de la legislatura, y con la ofensiva secesionista en todas las portadas, la secretaria general popular también quiso dejar clara una última idea: "El PP es un partido que cree en España, no es tan complicado, es muy sencillo". Y emplazó al PSOE -formación con la que fue muy crítica- a que se centre y decida su posición al respecto.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation