Menú

Rajoy admite que "aún queda mucho camino" pero defiende los "signos de mejora"

El presidente arropa en Madrid a Alberto Fabra, al que elogia pero no confirma como candidato del PP a las próximas elecciones.

El presidente arropa en Madrid a Alberto Fabra, al que elogia pero no confirma como candidato del PP a las próximas elecciones.
Fabra y Rajoy en el desayuno informativo | EFE

El presidente del Gobierno volvió a mandar un mensaje de esperanza. Ante un auditorio abarrotado de altos cargos del PP, y tras elogiar a Alberto Fabra -presidente valenciano, al que presentaba en Madrid-, Mariano Rajoy definió la vigente crisis económica como "la mayor" de los últimos tiempos y proclamó que "hay que afrontarla con valentía".

"Les hemos pedido mucho a los españoles pero el tiempo se lo va a devolver con creces", destacó, antes de defender los "signos de mejora" en la economía. "Ya hay signos de mejora, insuficientes, pero los hay. Hace un año se hablaba de la ruptura del euro, de la prima de riesgo, de la fecha del rescate. Ya no se habla de eso. Se habla del fin de la recesión, de cómo será la recuperación y se debate sobre la fecha de la salida de la crisis", argumentó optimista.

Pese a todo, Rajoy reconoció que "aún queda mucho camino" pero "ya hay camino y lo vamos a recorrer entre todos". "Es fundamental el coraje y la iniciativa de la sociedad", apuntó, ya en referencia a la comunidad valenciana. Sobre Fabra, todo fueron elogios aunque no le confirmó como candidato a las próximas elecciones en la comunidad.

Temas

En España

    0
    comentarios