Menú

Salvador Victoria: "Tomás Gómez es uno de los principales activos del PP de Madrid"

El líder del PSM ha sido el involuntario protagonista de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

0
El líder del PSM ha sido el involuntario protagonista de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Ha sido prácticamente la última frase que ha pronunciado el consejero Salvador Victoria en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, tras una rueda de prensa si grandes noticias ni temas excesivamente espinosos.

Preguntado por la ausencia de José María Aznar en la convención del PP que se va a celebrar el próximo fin de semana en Valladolid, Victoria ha restado importancia a una ausencia que "ya se ha explicado" y ha tirado de ironía para decir que tampoco "se ha confirmado si Tomás Gómez asistirá" y eso a pesar de que "se ha demostrado que es uno de los principales activos del PP de Madrid".

"Vuelve a demostrar incoherencia"

Ya unos instantes antes había criticado al del PSM por sus declaraciones sobre la indemnizaciones a las empresas concesionarias del concurso para la externalización de la gestión de hospitales.

Victoria ha asegurado que el socialista "vuelve a demostrar incoherencia", pues pese a sus muchas críticas ahora "parece muy preocupado por los intereses de las empresas". Algo que al fin y al cabo "ya demostró en Parla cuando privatizó todos los servicios municipales, desde las ambulancias al museo del bonsái".

En España

    0
    comentarios

    Servicios