Menú

Cañete dice que "tenemos mucho banquillo en el PP" para las europeas

El ministro se ríe al ser preguntado por LD si le gusta Elena Valenciano como contrincante: "No soy, en este momento, candidato".

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, principal favorito como cabeza de lista por el PP a las elecciones europeas, sigue tirando de inventiva a la hora de responder a las preguntas sobre la cuestión. En el mismo día en que el PSOE ha elegido por unanimidad a Elena Valenciano para encabezar la lista por el PSOE, su posible rival respondía entre risas a la pregunta de Libertad Digital sobre si le gusta su contrincante:

"Yo no soy candidato a las europeas porque mi partido todavía no ha nombrado a su candidato, pero lo que sí respeto mucho siempre son las decisiones de sus partidos en las elecciones a sus candidatos y sus procedimientos internos de selección. Creo que el PSOE es libre de elegir a quien quiera y respeto plenamente esta decisión. Pero yo, debo decir, que no soy candidato en este momento a las elecciones europeas".

A su llegada a la Comisión del estudio del cambio climático en el Congreso, se le formulaba una segunda pregunta: si 'le gustaría que fuera su contrincante'.

"Soy una persona que siempre ha sido muy disciplinada en su partido. Cuando me han mandado ser concejal lo he sido, cuando me han promovido para otra cosa, lo he sido. Estoy a las órdenes del partido para lo que estime conveniente, pero tenemos mucho banquillo en el Partido Popular".

Temas

0
comentarios