Menú

La Comunidad de Madrid "respeta" la "decisión personal" de Granados

Salvador Victoria se ha limitado a expresar el "respeto" de la Comunidad de Madrid por la dimisión este jueves de Francisco Granados.

Pese a que era sin duda uno de los temas del día, el portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, no ha querido entrar muy a fondo en la cuestión se ha limitado a mostrar el "respeto" de esta institución por la "decisión de carácter personal" del que fuera uno de los consejeros de Esperanza Aguirre, Francisco Granados.

Victoria se mostrado convencido de que con su dimisión Granados trata que la polémica "no afecte a los grupos parlamentarios –en el Senado y la Asamblea de Madrid- ni al partido" y que su salida de la política "le permitirá dar mejor las oportunas explicaciones".

Desconocimiento

El consejero de Presidencia ha asegurado que desde la Comunidad se desconocía "cualquier extremo de lo que se está publicando" y que le corresponde al propio Granados "dar las explicaciones".

Victoria ha recordado que Granados no es consejero desde el año 2011 y que, por tanto, el gobierno regional "no le ha pedido su dimisión", ya que como ha vuelto a recordar “es una decisión personal” sobre la que sólo cabe mostrar “respeto”.

Temas

0
comentarios