Menú

Espinosa de los Monteros también se presenta a las primarias de Vox

El vicepresidente provisional de Vox y también fundador Iván Espinosa de los Monteros estrena página web para su candidatura a las primarias.

El vicepresidente provisional de Vox y también fundador Iván Espinosa de los Monteros estrena página web para su candidatura a las primarias.
Iván Espinosa de los Monteros, candidato a las primarias de Vox para las europeas | Vox

Tras dejar claro que nunca ha ambicionado un puesto de eurodiputado, Iván Espinosa de los Monteros, el joven vicepresidente de la recién nacida formación política Vox, ha decidido aceptar el reto y presentarse a las primarias que celebra el partido este jueves y viernes para elegir candidato y lista de cara a las próximas elecciones europeas que se celebran en mayo.

"Cuando en una reunión de Vox me propusieron ser candidato a estas primarias, inmediatamente asumí que efectivamente, yo sería un candidato". Así de tajante se muestra en su recién estrenada página web: www.ivanedlm.com para pedir la confianza de los militantes y simpatizantes del partido.

Sus años de trabajo en países "del centro de Europa" y su dedicación en la fundación DENAES junto a Santiago Abascal son el bagaje que aporta Espinosa de los Monteros como aval de su candidatura en este proceso de primarias.

Así, Espinosa de los Monteros competirá con Velasco Vidal-Abarca y otras 79 personas que concurren a las primarias abiertas de Vox.

Temas

En España

    0
    comentarios