Menú

Esperanza Aguirre reaparece cuatro días después de su incidente

La presidenta de los populares madrileños intervendrá este lunes en un mitín en Getafe y presidirá el martes el Comité de Dirección del PP de Madrid.

El incidente vial protagonizado por Esperanza Aguirre el pasado jueves en la Gran Vía madrileña y las posteriores declaraciones de la número uno del PP de Madrid siguen protagonizando parte de la actualidad política

En este sentido, Esperanza Aguirre reaparecerá este lunes por la tarde en un mitin de los populares madrileños en en Teatro Federico Auditorio García Lorca de la localidad de Getafe. La presidenta del PP de Madrid estará acompañada por el eurodiputado Santiago Fisas y el alcalde popular del municipio Juan Soler- Espiauba.

No será la de Getafe su única intervención, la presidenta del PP de Madrid presidirá, el próximo martes, el Comité de Dirección de la formación popular y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa. A la reunión de los populares madrileños acudirán miembros de la dirección del partido, entre ellos la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que aún no ha manifestado su opinión sobre el incidente de Aguirre.

Se espera que en la rueda de prensa posterior al Comité la popular vuelva a hablar del asunto, aunque ya ha dado explicaciones de los hechos en distintos medios de comunicación. Sobre la mesa, por supuesto, estarán las diferentes reacciones que ha generado el polémico incidente.

La valoración de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido una de las más comentadas ya que se posicionó del lado de los agentes de movilidad. Ésta no ha sido ni la única ni la última reacción desde el consistorio madrileño. El delgado de movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, ha sido preguntado este lunes en un desayuno informativo. Cuestionado por el hecho de que la popular haya llamado a los agentes de movilidad, "agentes de inmovilidad", el delegado ha respondido: "Bueno, es la opinión de Esperanza Aguirre".

Temas

En España

    0
    comentarios