Menú

Aguirre y Botella, juntas tras el incidente en Gran Vía

Esperanza Aguirre y Ana Botella han asistido este miércoles a un acto pre electoral en Casa Vacas. Ninguna ha querido referirse al polémico incidente

3
Esperanza Aguirre y Ana Botella han asistido este miércoles a un acto pre electoral en Casa Vacas. Ninguna ha querido referirse al polémico incidente
Botella y Aguirre, juntas en un mitin este miércoles | EFE

La expectación mediática estaba servida. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, se han visto las caras por primera vez tras el incidente de Esperanza Aguirre en la Gran Vía madrileña el pasado jueves. El encuentro ha sido este miércoles por la tarde en un acto pre electoral en Casa de Vacas, en el Retiro. Aguirre y Botella se han reunido con el presidente del partido búlgaro Ciudadanos por el desarrollo (el partido homólogo al PP en Bulgaria)

Una nube de periodistas esperaban a ambas dirigentes que han llegado por separado. La primera en entrar ha sido Esperanza Aguirre que no ha querido contestar a las preguntas de los periodistas. Minutos más tarde llegaba Ana Botella, que igual que Aguirre, ha preferido no hablar. Ya en el interior del recinto Botella y Aguirre han subido al escenario y en ese momento, ante la atenta mirada de los presentes, se han saludado. Lo cierto es que durante el encuentro con ciudadanos búlgaros que viven en Madrid, ambas dirigentes han permanecido muy atentas al acto y no se las ha visto intercambiar confidencias.

Al término de acto los periodistas volvían a intentar sacar una palabra a Aguirre y Botella pero ambas han dado la callada por respuesta. Eso sí, aunque escoltadas por la prensa, las dos dirigentes han caminado juntas (unos metros) hasta sus coches oficiales.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios