Menú

La campaña de Vox tratará las similitudes entre Rajoy y Mas

El partido ha revelado el tema en que centrará sus mítines: las similitudes entre el presidente del Gobierno y el líder separatista catalán.

El partido ha revelado el tema en que centrará sus mítines: las similitudes entre el presidente del Gobierno y el líder separatista catalán.

¿Qué tienen en común Mariano Rajoy y Artur Mas? Esa será la pregunta en la que se centrarán los mítines y actos que tiene previsto realizar Vox en Madrid, Castellón, Córdoba, Sant Cugat, Alcalá de Henares, Teruel y Vitoria. El cabeza de lista, Alejo Vidal-Quadras, y Santiago Abascal formularán la pregunta a sus militantes y expondrán las similitudes que existen entre el presidente del Gobierno y el líder de los separatistas catalanes.

Además, Vidal-Quadras, insistirá en el motivo por el que el Rajoy y Artur Mas quieren quitarle de en medio: "ninguno de los dos quiere que yo sea eurodiputado", asegura. El cabeza de lista de Vox cree que aunque en un principio puedan parecer "políticamente distantes" en realidad ambos coinciden en el "siniestro propósito" de "explotar el sistema y parasitar el dinero del contribuyente". El partido de centro-derecha propone una "reforma profunda" en la que se consiga que el Estado "esté al servicio de los ciudadanos y no de los partidos políticos". Vidal Quadras insiste en que los partidos mayoritarios se empeñan en "mantener el sistema actual" y ese es el motivo por el que están en contra de las reformas que propone Vox.

"Rajoy continúa empeñado en sostener un Estado de autonomías que está arruinando a la Nación para alimentar a los partidos con el dinero del contribuyente". Esta será una de realidades que pondrán de manifiesto durante los mítines. Creen que esto puede contribuir a "liquidar lo que hoy se entiende por España". Para Vox, es "natural" que "los máximos exponentes de este sistema oligárquico y corrupto sean hostiles" al proyecto de su partido.

Temas

0
comentarios