Menú

La Audiencia de Málaga levanta la imputación de la mujer de Ignacio González

La Audiencia Provincial de Málaga ha retirado la imputación de que pesaba sobre Lourdes Cavero, esposa del presidente de la CAM, Ignacio González.

La Audiencia de Málaga ha acordado "dejar sin efecto la imputación" de la mujer del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en el caso que se sigue sobre el ático que el matrimonio tiene en la localidad malagueña de Estepona, pero acuerda mantener su personación en la causa para ejercer su derecho de defensa, al igual que ocurre con la personación de González.

Además, tal y como informa Europa Press la Audiencia ha devuelto el caso al juzgado de Estepona que lo llevaba hasta el momento y que había pedido su traslado a la Audiencia Nacional.

En este sentido, el auto secunda los argumentos en contra expuestos por el ministerio fiscal y considera también que "es precipitada" la remisión a dicho órgano, pues "no aparecen datos fácticos por el momento que nos permitan considerar que los hechos están dentro del ámbito de las competencias de la Audiencia Nacional", por lo que acuerda dejar sin efecto dicho pronunciamiento y ordena que la instrucción continúe en Estepona.

No obstante, la sala destaca que "la investigación esté aún en sus inicios" y no se ha "concretado una imputación formal contra ellos". De hecho, y respecto al caso concreto de Lourdes Cavero, asegura que no existen "datos fácticos o indicios de criminalidad concretos".

Temas

0
comentarios