Menú

Valenciano ve "lamentable" que Rajoy no se disculpe por defender a Cañete

Los socialistas ven en la 'baza Cañete' su única esperanza a la derrota. "¡Joder, si este es el mejor, ¿Cómo será el peor?".

Es su única baza electoral para frenar el temor de encuestas que este lunes otorgan al PSOE un batacazo hasta llegar a los 15 escaños en el parlamento Europeo, desde los 23 actuales. La 'baza Cañete', la defensa de las mujeres y el miedo a que 'Si gana Cañete, pierden las mujeres y vuelve el machismo', se ha convertido en la única ofensiva del PSOE en todos sus mitines y actos de campaña.

El de este lunes de la candidata Elena Valenciano en el Círculo de Bellas Artes de Madrid se centró en calificar de "lamentable que el presidente del Gobierno, en lugar de disculparse, haya jaleado a Cañete". Disculparse "no conmigo", sino con todas las mujeres porque "Cañete, habla de la superioridad moral de los hombres, insultando a todas las mujeres Y Rajoy dice que Cañete es el mejor".

Y volvió a repetir: "Lo que está claro es que para que ganen la libertad y la igualdad de las mujeres, tienen que perder Cañete y Rajoy".

Zarrías: "Si este es el mejor, ¡joder!"

El secretario ejecutivo de Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, dijo haber sentido "bochorno al ver a Cañete balbuceando, temblando" ante Elena Valenciano, pero "al día siguiente lo arregló" demostrando algo "peor que el machismo: el clasismo".

En este sentido, se preguntó "¿Qué se puede pedir de un señorito que se ha criado con los señoritos de la ciudad de Jerez? La estirpe, que diría Rajoy... somos mejores porque nos han hecho así". Y recogió las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diciendo que 'Es el mejor'. "Pues... ¡Joder, si este es el mejor, ¿Cómo será el peor?".

Temas

0
comentarios