Menú

Chacón contra Cañete: "¿Cómo va a ser comisario y sentarse con una mujer a negociar?

Primer acto de campaña en el que dice que exige al PP que "en vez de perseguir las cuentas de twitter, persiga las de Suiza".

3

De ofensiva en ofensiva, el PSOE se ha propuesto evitar por "todos los medios posibles" que Arias Cañete llegue a ser comisario de la Unión Europea por sus declaraciones "machistas contras las mujeres". Fuentes de la dirección federal avanzan que "se lo vamos a poner muy difícil". No sólo el PSOE, sino todos los socialistas europeos que coordinan una nueva ofensiva que "se oficializará en las próximas horas".

Un argumento de campaña que asumió este martes la socialista catalana, Carmen Chacón. Recién llegada de Miami en su primer mitin de campaña, Chacón quiso "parar un poquito" sobre las palabras del candidato popular para hacerse la siguiente pregunta: "¿Pero cómo va a ser este señor comisario europeo? Un señor que se sentará ¡con una mujer a negociar sabiendo lo que piensa este señor de todas las mujeres!".

Chacón dio credibilidad publicada este martes sobre "la relación de sus empresas familiares con paraísos fiscales" y explicó que, por ello, y por "lo que piensa de las mujeres", el "PP ha tomado una decisión de esconderle, y le han dicho 'ni pises una radio, ni pises una tele'; método Rajoy: tele plasma. Y va a ser todo lo que vamos a ver a Cañete esta campaña".

Y quiso hacer una mención conjunta a Cañete y otra velada para el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz: "Queremos políticos que den la cara, que respeten a todo el mundo y sean respetados también por todo el mundo. Necesitamos políticos que en vez de perseguir las cuentas en twitter, corran a perseguir las cuentas en Suiza, que es lo que no hace el PP. Eso es lo que necesitamos".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios