Menú

Ignacio González recuerda a Tomás Gómez que "arruinaron a los españoles a sabiendas"

El portavoz del PSOE ha atacado a Ignacio González con "el aumento de la desigualdad", pero la respuesta del presidente de la CAM ha sido durísima.

0
El portavoz del PSOE ha atacado a Ignacio González con "el aumento de la desigualdad", pero la respuesta del presidente de la CAM ha sido durísima.
González, en un momento del pleno | Comunidad de Madrid

Tomás Gómez ha llegado a manejar unos complejos gráficos para acusar al gobierno de Ignacio González del incremento de la desigualdad en la Comunidad de Madrid, pero ha tenido que ver como el popular le recordaba las cifras de desempleo creadas durante el gobierno de Zapatero.

De hecho, ha acusado al socialista de que "arruinaron a los españoles a sabiendas", recordando el libro de memorias en las que el propio Solbes contó que el gobierno de Zapatero no actuó contra la crisis y siguió derrochando "porque el objetivo era ganar elecciones", ha dicho remitiéndose a las frases del que fuera ministro de Economía y vicepresidente.

González ha insistido y le ha dicho a Tomás Gómez que los socialistas "han arruinado y donde gobiernan siguen arruinando", poniendo como ejemplo que "a la Junta de Andalucía le han tenido que reducir los fondos de empleo por su mala utilización, mientras que a la CAM se le han dado cuatro millones más" precisamente por lo contrario.

Tomás Gómez y la desigualdad

Tomás Gómez ha centrado su intervención en el crecimiento de la desigualdad tanto en la Comunidad de Madrid como en España, y ha acusado a González de que "tres años después" de que los populares "ganasen las elecciones prometiendo empleo", la región "tiene 155.000 parados más que entonces y lidera la destrucción de empleo en toda España".

Además, ha advertido de que si los datos de crecimiento económico no van "acompañados de reducción de desigualdades serán tóxicos" y "no implicará una mejora de real de la economía".

En España

    0
    comentarios

    Servicios