Menú

Fallece el diputado del PP Joaquín Salvo cuando iba a votar

"Siempre peleando y trabajando por su tierra en Aragón, de donde era originario, y también por el PP", ha recordado Rudi.

El diputado regional del PP por Aragón ha fallecido hoy repentinamente en Zaragoza "cuando salía de su casa para ir a ejercer el derecho al voto", ha explicado hoy la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien ha enviado hoy un "recuerdo cariñoso y emocionado" a su familia.

La presidenta de Aragón ha explicado, en declaraciones a los periodistas, que Joaquín Salvo era una persona "muy significada" en el área de agricultura y ganadería de las Cortes de Aragón y del propio Partido Popular, además de un "aragonés de pro".

"Siempre peleando y trabajando por su tierra en Aragón, de donde era originario, y también por el PP", ha recordado la presidenta de Aragón. Rudi ha transmitido el pésame para toda su familia y para todo el PP de Aragón.

Joaquín Salvo Tambo ha fallecido hoy a los 65 años en Zaragoza de forma repentina y, aunque todo apunta a que se trata de un infarto, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmarlo, han informado hoy a Efe fuentes del Partido Popular. De momento se desconocen los detalles del entierro y del funeral por Joaquín Salvo, casado y con tres hijos.

Temas

0
comentarios