Menú

Rubalcaba no asiste hoy a la reunión del grupo socialista en el Congreso

Soraya Rodríguez dice que "seguirá ejerciendo" pero alaba a Susana Díaz, "uno de los liderazgos más nítidos, más claros y más fuertes del PSOE".

1

El todavía líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no asistirá este martes a la reunión del grupo parlamentario socialista que se celebra cada semana en el Congreso de los Diputados, a pesar de que su número dos en el Congreso, la portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez, defendió que "seguirá ejerciendo sus funciones como presidente del grupo parlamentario con normalidad".

La ausencia del líder, interino hasta el mes de julio, se produce mientras se suceden las voces que alaban a la presidenta andaluza, Susana Díaz, a quien, según denuncian algunos de los aspirantes a las primarias se le quiere "dejar en bandeja el Congreso".

La defensa de la presidenta Díaz llegó también de la portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez, quien hizo especial hincapié en que la baronesa "no me cabe ninguna duda, es escuchada" porque "los resultados en Andalucía son unos buenos resultados que consolidan de forma nítida el liderazgo de la presidenta de Andalucía. Es uno de los liderazgos más nítidos, más claros y más fuertes con los que cuenta el PSOE".

Sobre las primarias, Rodríguez aseguró que "esto no tiene marcha atrás" porque la voluntad del partido "es abrirse a la ciudadanía".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios