Menú

El debate entre los candidatos del PSOE será el lunes a las 13:00 horas en Ferraz

Un cara a cara entre los tres aspirantes, abierto a las preguntas de unos 100 militantes que podrán asistir a la sede.

0
Un cara a cara entre los tres aspirantes, abierto a las preguntas de unos 100 militantes que podrán asistir a la sede.

El debate entre los tres candidatos a ocupar la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias será el lunes 7 de julio en Ferraz, 70 a las 13:00 horas, según informaron fuentes socialistas a LD.

Pasadas las 21:00 horas de este martes concluyó la reunión en Ferraz entre los equipos de los tres aspirantes y la dirección federal del PSOE con el secretario de Organización, Óscar López, como interlocutor.

En ella han acordado que, en principio, el formato del debate comenzará con diez minutos cada uno en dos bloques diferenciados: sus propuestas políticas y modelo de partido. A partir de ahí, el debate se abrirá al público, más de 100 personas que podrán realizar preguntas directamente a los candidatos.

Según las citadas fuentes entre los equipos aspirantes, los detalles sobre el formato se seguirán negociando el jueves en otra reunión convocada para resolver los últimos flecos. Pero, en principio, no habrá cara a cara formal entre Sánchez, Madina y Pérez Tapias, sino un cara a cara de cada uno de ellos con el centenar de militantes en Ferraz.

"Se ha escogido a una muestra de entre los 100 militantes y cada pregunta será respondida por cada uno de los tres candidatos", cuentas estas fuentes socialistas que están buscando a un coordinador/moderador del debate, "seguramente una periodista de la Asociación de la Prensa de Madrid".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD