Menú

Pablo Iglesias agradece a Beatriz Montañez que le defendiese de Bertín Osborne

El eurodiputado no se ha mantenido al margen de la discusión que mantuvieron en Telecinco Bertín Osborne y Beatriz Montáñez.

Bertín Osborne se ha convertido en uno de los enemigos públicos de Pablo Iglesias y Podemos después de mantener este lunes una agria discusión con la presentadora Beatriz Montañez, famosa por su participación en El Intermedio de El Gran Wyoming, sobre Venezuela y el nuevo europarlamentario.

El impacto de la pelea dialéctica, sin duda alguna el episodio televisivo de este lunes que más se está comentando en los medios y las redes sociales, ha sido tal que el propio Pablo Iglesias le ha querido agradecer a Montañez su defensa.

Lo ha hecho con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha reconocido "el gesto de anoche" en referencia a la pelea con Osborne "por defender a 1,2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente".

Iglesias, en cambio, no ha valorado el hecho de que Montañez asegurase que el líder de Podemos no había apoyado nunca el régimen venezolano.

Temas

0
comentarios